Miércoles, 28 Junio, 2017


Chancellor marcó en el fútbol ecuatoriano (+Vídeo)

Alianza Lima Guillermo Sanguinetti a 3 fechas de ser campeón en Ecuador Alianza Lima Guillermo Sanguinetti a 3 fechas de ser campeón en Ecuador Alianza Lima Guillermo Sanguinetti a 3 fechas de ser campeón en Ecuador
Orlondo Matamoros | Junio 19, 2017, 08:52

Carlos Garcés marcó el segundo para el equipo de Manta a los 41′.

La campaña, de terminar así, le pondrá como primer finalista por el título de 2017.

Delfín ganó hoy por 3-1 a Universidad Católica y se mantuvo de líder ante la presión de Barcelona que ganó por 1-3 a El Nacional, por lo que continúa en su afán de retener el título que ganó el año pasado, a falta de tres jornadas para que concluya la primera etapa en Ecuador.

En la próxima fecha, Delfin visitará a Barcelona SC y Universidad Católica jugará con El Nacional. Michael Estrada adelantó a los visitantes pero Joao Rojas dejó todo como en el principio.

Precisamente, Liga de Quito sumó un punto después del empate a uno, en su visita a River Ecuador, pero se mantuvo penúltimo en la tabla de posiciones, con 11 puntos.

Macará derrotó por 1-3 al Deportivo Cuenca en un partido intrascendente en la lucha por la vanguardia.

Clan Juvenil, último de la clasificación, y Fuerza Amarilla, antepenúltimo, empataron 1-1 con goles de Víctor Macías y Byron Cano, respectivamente. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.