Miércoles, 28 Junio, 2017


Celtics negocia con los 76ers por la selección No. 1 del draft

Celtics negocia con los 76ers por la selección No. 1 del draft Celtics y 76ers negocian por el primer pique del draft de la NBA
Orlondo Matamoros | Junio 19, 2017, 08:52

Mientras que es ampliamente asumido en los círculos de la liga que los Sixers se dirigirán a Fultz con la selección número 1 en el conjunto, las fuentes dicen que Filadelfia y Boston desean al delantero de Kansas, Josh Jackson. Los Sixers obtienen la primera elección que será usada para incluir a Markelle Fultz a la plantilla con la que esperan ser protagonistas de la NBA en la temporada que viene.

Según anuncia el periodista Adrian Wojnarowski, el trato entre los Sixers y los Celtics estaría cerrado, a falta de oficilizarlo este lunes. En caso contrario, obtendrían el pick de Sacramento Kings del 2019 que también le deben a los Sixers.

El acuerdo entre ambos equipos se realizó poco después de los entrenamientos de Fultz con Filadelfia el sábado.

Las redes y los fanáticos de los Sixers enloquecieron al conocerse la negociación que llevaron a cabo las dos franquicias.

Los Sixers han tenido uno de los primeros tres turnos en los pasados cuatro años: número tres con Joel Embiid en el 2014, número tres con Jahlil Okafor en el 2015 y número uno con Ben Simmons en el 2016.