Lunes, 21 Agosto, 2017


Canciller a presidente de Panamá: No se inmiscuya en asuntos de Venezuela

Orlondo Matamoros | Junio 19, 2017, 08:40

El Departamento de Estado de EEUU (Estados Unidos) desplegó a sus embajadores en la Región para atacar #VENEZUELA', afirmó la ministra de Relaciones Exteriores a través de su cuenta en la red social Twitter.

En este contexto, la Jefa de la Diplomacia Bolivariana de Paz anunció que durante la 47ª Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), que se realizará en Cancún, México, defenderá la soberanía y la autodeterminación de Venezuela y de los pueblos del mundo ante la injerencia de los países hegemónicos.

Asimismo, informó que los embajadores bolivarianos "han sido instruidos para dar lección de dignidad y legalidad a los embajadores imperiales". Viva #VENEZUELA', tuiteó la funcionaria. La diplomática invitó al primer mandatario panameño a informarse sobre la real situación de los venezolanos antes de emitir criterio alguno y a ocuparse de los graves problemas del pueblo de su país.

Rodríguez aseguró el pasado 1° de junio que por órdenes del presidente Maduro, ella acudirá al encuentro.

"La canciller señaló que el Consejo Nacional Electoral (CNE) estableció el cronograma para la elección de los constituyentes, al tiempo que indicó que está en curso un cronograma electoral dictado por el ente comicial, único facultado para establecer elecciones".