Miércoles, 28 Junio, 2017


Caitlyn Jenner pasa el 'Día del Padre' con Kendall y Kylie

Kendall Jenner en un inflable con forma de cisne y Sofía Vergara en un inflable con forma de toro Kris Jenner desprecia a Caitlyn Jenner por el Día del Padre
Frascuelo Febo | Junio 19, 2017, 23:00

Kriss Jenner excluye a Caitlyn Jenner de felicitación.

Aunque la relación de Kendall y Kylie Jenner con Caitlyn no está en su mejor momento, en el día de ayer todas pasaron juntas el día del padre.

Kylie también quiso inmortalizar la divertida jornada que pasaron los tres juntos a través de la misma red social publicando una foto suya sobre un lujoso bólido que tituló: "Es el día de papá". Y es que en sus memorias, Caitlyn arremete contra Kris Jenner y sus hijas han salido a respaldarla.

La matriarca de las Kardashians felicitó a todos los padres en su vida menos al que fue su marido por 22 años y padre de Kylie y Kendall. A mi hijo Rob, en tu primer Día del Padre... estoy tan orgullosa de ti. ¡Estoy tan orgullosa de tí! Te he visto crecer y convertirte en el padre más cariñoso y devoto por nuestro precioso ángel Dream.

"Un buen Día del Padre en el show de autos de Rodeo Drive con mis chicas", escribió Caitlyn en la publicación y agregó: "Feliz Día del Padre a todos los papás de allá afuera". Los quiero y estoy orgulloso de ustedes Kanye y Scott. Me maravilláis cada día y mis nietos son muy afortunados de teneros a su lado.