Domingo, 23 Julio, 2017


BOLIVIA: "Accidente deja 7 muertos en carretera a Santa Cruz"

Más de un centenar de mototaxistas participaron en la caravana Más de un centenar de mototaxistas participaron en la caravana
Eduardo Anchondo | Junio 19, 2017, 18:48

Un bus se embarranco en la zona de Bermejo dejando como saldos cinco pasajeros muertos y varios heridos, dijo Constantino Sejas, director departamental de Tránsito en Santa Cruz.

Sin embargo, más tarde la Unidad Operativa de Tránsito informó sobre siete personas fallecidas: Wilfredo Sánchez Espinoza (chofer), Luis Carlos Pacha Vásquez, Onoria Yelma Vicente, Hilarión Flores Condori, Kevin Ezequiel Cáceres y una persona de sexo masculino cuyo cuerpo aún no se rescató.

Además, según el último reporte policial, la cifra de heridos que estaban siendo atendidos en diferentes centros hospitalarios, asciende a 34.

Las carreteras hacia Santa Cruz fueron escenarios de tres accidentes de tránsito ayer y según información de la Policía, un total de 11 personas perdieron la vida y varias otras resultaron heridas.

El bus había salido de Potosí, con más de 40 pasajeros, hacia la ciudad de Santa Cruz.

Otra persona perdió la vida en un accidente de tránsito en Irupana (Yungas de La Paz).

El hecho se registró en la avenida del Estudiante, más conocida con la ruta de Limonani.

Un conductor en estado de ebriedad de una movilidad de marca Toyota Townace atropelló a una persona de sexo femenino quien falleció al instante.