Domingo, 20 Agosto, 2017


Australia vs. Alemania por la Copa Confederaciones 2017

Alejandro Castrejon | Junio 19, 2017, 10:19

Alemania y su plantel de jóvenes promesas debutarán el lunes en la Confederaciones ante una selección de Australia que ha perdido apenas una vez en sus 19 últimos partidos oficiales. Los eurpeos, actuales campeones del Mundo, llegan a la competición sin sus principales estrellas, pero con una camada joven que busca ser la base de la Alemania que defienda su corona en Rusia el próximo año.

"El objetivo es que tres o cuatro jugadores puedan competir con nuestros jugadores consagrados", dijo Löw para justificar su decisión.

El técnico Campeón del Mundo, Joachim Löw llega con Julian Draxler como su máxima figura, pues el jugador del PSG deberá aprovechar la ausencia de jugadores como Toni Kroos o Thomas Muller para hacerse en un lugar.

En estas condiciones es complicado saber qué equipo alineará Löw para enfrentarse a los Socceroos.

Los vigentes campeones del mundo debutan este domingo ante Australia en la Copa Confederaciones Rusia 2017, con la consigna de conseguir los tres primeros puntos en el torneo. Un ejemplo de ello es la portería: Marc André ter Stegen jugó el último partido de clasificación mundialista (con goleada 7-0 a San Marino) y Kevin Trapp fue el titular en el amistoso previo ante Dinamarca.

"Es un gran test para nosotros y no compro la idea de que nos enfrentamos a un equipo B", señaló por su parte el seleccionador Ange Postecoglou.

Por el lado australiano, la formación más probable para este lunes será con Mat Ryan; Bailey Wright, Milos Degenek, Trent Sainsbury; Mark Milligan, Aaron Mooy, Aziz Behich, Jackson Irvine, Tom Rogić, Mathew Leckie y Tomi Jurić como centrodelantero.

Pese a esto, Alemania reclamará su protagonismo en busca de completar su palmarés con un título que le falta, utilizando a Bernd Leno; Kimmich, Matthias Ginter, Antonio Ruediger, Hector; Emre Can, Julian Brandt, Leon Goretzka, Lars Stindl, Draxler y Sandro Wagner.