Domingo, 22 Octubre, 2017


Australia vs. Alemania, mira en vivo aquí

Alejandro Castrejon | Junio 19, 2017, 02:40

"Es Portugal, no Cristiano Ronaldo, es un equipo que demostró en la Eurocopa que es un grande pero también nosotros estamos para jugarle de tú por tú".

Tras una mala salida de elenco neozelandés a los 31', recuperaron los dueños de casa el balón, combinaron en las inmediaciones del área, hasta que recibió Denis Glushakov, quien levantó la pelota por sobre el portero Marinovic y marcó el 1-0 para Rusia y el primero en la Copa Confederaciones.

Los grupos estarán divididos en dos con cuatro equipos por cada llave.

Al militar en el balompié lusitano, dijo que ha compartido algunos comentarios con Juan Carlos Osorio sobre lo que conoce de algunos seleccionados lusos, "le puede servir la información al entrenador para tener una mejor preparación de cara al juego".

La meta parece ambiciosa, pero bajo el mando de Osorio, México sólo ha perdido dos partidos oficiales.

Cristiano Ronaldo, pese a estar en medio de una acusación fiscal por haber evadido un gran monto en impuestos en España, se concentra en lo suyo, que es jugar bien y hacer de la Copa Confederaciones un torneo posible en ganarlo.

En la zona B competirán Alemania, el campeón del Mundial 2014; Chile, campeón de la Copa América 2015, en la que le ganó la final a la Argentina, y representando a Sudamérica; Camerún, ganador de la Copa Africana 2017, y Australia, vencedor de la Copa Asiática 2015.

"Nos hemos preparado muy bien y sólo nos resta que nuestros jugadores hagan un buen juego".

Los mexicanos luego se medirán el 21 de junio ante Nueva Zelanda en Sochi, y cierran la primera fase tres días después ante el anfitrión Rusia en Kazán.

Prensa de todo el mundo ha publicado en las últimas semanas que la Asociación de Clubes Europeos (ECA) ha planteado a la FIFA organizar un Súper Mundial de Clubes en los años impares, para no coincidir con el Mundial ni con los campeonatos continentales de selecciones. El Tri ganó la Confederaciones de 1999, también como anfitrión.