Miércoles, 28 Junio, 2017


Asesinan a cuatro personas en bar de Chimalhuacán, Edomex

Encuentran a cuatro sin vida en bar de Chimalhuacán Dejan 4 cuerpos en bar de Chimalhuacán en el Edomex
Orlondo Matamoros | Junio 19, 2017, 08:39

- Los cuerpos de tres hombres y una mujer quedaron sin vida dentro de un bar en el barrio Pescadores, donde esta madrugada fueron acribillados por desconocidos, señalaron investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Chimalhuacan, Estado de México.

El ataque ocurrió en el interior del establecimiento con razón social "Las Chicas de Oro" ubicado en la calle Arenal, esquina con Alcochichi, del Barrio Pescadores.

Las víctimas presentaban impactos de bala y aunque nadie aportó datos sobre la identidad de las víctimas, de acuerdo con las primeras indagatorias pudiera tratarse de los encargados y trabajadores del centro de diversión nocturno.

Añadía, "sálganle al toro pitas dejen de esconderse atrás de la ley y sal por ustedes Yáñez, Brandon, Enriques y síganle ayudando a los mazos ATTE Oxxo, Perro Mexicano, Tony Tormenta, el 7 y el muñequito". Más tarde se ordenó su traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) local, en tanto que se iniciaría la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.