Miércoles, 18 Octubre, 2017


Arranca la final de la NBA

Cleveland va por revalidar el anillo ante los Warriors. ¡SE ACABÓ LA ESPERA!
Alejandro Castrejon | Junio 19, 2017, 13:47

Durant terminó con 33 puntos y 13 rebotes y Curry con un triple-doble de 32 tantos, 10 capturas y 11 asistencias, para que los Warriors lograran su decimocuarta victoria consecutiva en estos playoffs, reseñó AFP.

'Estoy convencido que James pensó que podría haber jugado mejor, pero tenemos que quitarnos el sombrero ante lo que hizo Durant', añadió Brown. "Es lo que sabe hacer".

Golden State sigue inmaculado esta postemporada, con marca de 14-0, y busca de convertirse en el primer equipo que se consagra campeón invicto.

LeBron James agregó 28 puntos y tomó 15 rebotes para los Cavaliers, pero terminó con ocho balones perdidos de los 20 que botó su equipo.

Por los Cavaliers, se destacó LeBron James, con 29 puntos, secundado por los 27 de Kevin Love y los 19 de Kyrie Irving, pero el esfuerzo de los tres grandes de Cleveland no fue suficiente para evitar caer en este agujero de nuevo.

Durant jugó cinco con los Thunder de Oklahoma City en las Finales del 2012 cuando las perdieron por 1-4 al mejor de siete frente a los Heat de Miami, que entonces tenían de estrella al alero LeBron James, que ganó su primer título de campeón de la NBA.

Entretanto, la sólida banca de Cleveland tampoco respondió a los requerimientos de este primer partido.

"Sé que tenemos que hacerlo mejor, no fue nuestro mejor juego". "Pero el balón es lo primero".

La serie ahora se trasladará el miércoles al Quicken Loans Arena de Cleveland, en donde se jugarán los próximos dos partidos.

Ambos, tras concluir las sesiones de tiros a canasta y preparación para el segundo partido de hoy domingo, levantaron la voz con claridad al recordarles que ahora más que nunca debían incrementar su aportación al equipo y estar al máximo de concentración.

El técnico sufría problemas de dolor constante debido a complicaciones derivadas de dos cirugías en la espalda en 2015.

"Ha estado cerca, especialmente en las últimas semanas, dándonos información", dijo Curry sobre Kerr, quien fue sustituido durante su ausencia por el pasado dirigente de Cleveland, Mike Brown.