Lunes, 11 Diciembre, 2017


Arenado y Rosario entran en la historia

Nolan Arenado tuvo una fecha histórica al completar el ciclo con jonrón Nolan Arenado tuvo una fecha histórica al completar el ciclo con jonrón
Alejandro Castrejon | Junio 19, 2017, 22:49

Nolan Arenado  tuvo un juego para el recuerdo este domingo, el tercera base de los Rockies de Colorado alcanzó el "ciclo", y lo logró gracias a un jonrón en el noveno inning para dejar en el terreno por 7-5 a los Gigantes de San Francisco.

Tras la euforia y los festejos, parece que uno de sus compañeros logra impactar la humanidad del pelotero con uno de sus cascos.

Adriana Lawrence de ESPN, asegura que Arenado se convirtió en el quinto pelotero en la historia de los Rockies de Colorado en conectar un cuadrangular Walk-Off y de paso completar el ciclo.

"Es quizás uno de los mejores momentos de mi carrera", declaró Arenado. Nunca lo había hecho. Ese fue el venezolano Carlos González, el 31 de julio de 2010 contra los Cachorros de Chicago, de acuerdo al Elias Sports Bureau. "Ahora ya sé cómo se sintió".

Con el mejor récord de la Liga Nacional, los sorprendentes Rockies han ganado cinco en fila y nueve seguidos frente a los Gigantes.

San Francisco, en el fondo de la división Oeste del "Viejo Circuito", sufrió su sexto descalabro consecutivo.

Melancon retiró a su primer adversario, pero tres sencillos trajeron una carrera. El tercera base es el cuarto bateador que consigue el "ciclo" en la presente temporada de la Grandes Ligas.

Melancon ha fallado como taponero de los Gigantes, no salva un juego desde eno concreta un rescate desde el 27 de mayo.

"Esta ha sido una de las derrotas más duras que hemos sufrido", indicó el manager de los Gigantes Bruce Bocht.

El dominicano Carlos Estévez (4-0), convocado de las menores previo al partido, se apuntó la victoria al recetar un ponche en el noveno. También, Orioles de Baltimore batió 8-5 a Cardenales de San Luis, Bravos de Atlanta dispuso 5-4 de Marlins de Miami, y Cerveceros de Milwaukee dominó 2-1 a Padres de San Diego.