Miércoles, 22 Noviembre, 2017


Anuncia Harry Styles segundo concierto en la Ciudad de México

Salen a la venta las entradas para Harry Styles en la Argentina Harry Styles toca en Argentina y ya se pueden comprar las entradas
Orlondo Matamoros | Junio 19, 2017, 23:51

¡Atención! En pocas horas se terminaron las entradas para ver a Harry Styles en Argentina. ace unos días te contamos que el ex One Direction, por primera vez, tocará en Argentina presentando su álbum solista. Styles cantará en el DirecTv Arena, en un show que tendrá a Leon Bridges como invitado especial. Desde este lunes está abierta la venta de tickets.

Disfrutalo con Tarjeta Santander Río en 3 cuotas sin interés.

El disco homónimo de Harry Styles fue lanzado el 12 de mayo y llegó rápidamente a la cima de los charts alrededor del mundo. De esa manera el cantante alcanzó una marca que no se batía desde 1991, con Nielsen Music: convertirse en el mayor debut de ventas semanal de un disco de larga duración para un artista masculino británico. La gira comenzará en septiembre de este año, y además de Argentina incluye a los Estados Unidos, Suiza, Canadá, España, México, Brasil, el Reino Unido y el Sudeste Asiático, entre otros destinos que en total suman más de treinta.

En mayo pasado, Styles deleitó con una velada íntima en el Lunario del Auditorio Nacional, en donde enloqueció a sus seguidores y rindió homenaje a las víctimas del atentado en Manchester, Inglaterra. Porque allá, Harry juega de local. La cita será el 23 de mayo de 2018 en el DirecTV Arena de la localidad de Tortuguitas.