Lunes, 21 Agosto, 2017


Andrés Guardado acepta ofrecimiento de la MLS

GRITO TRI. Guardado celebra uno de sus goles con la Selección Mexicana MERCADOGRITO TRI. Guardado celebra uno de sus goles con la Selección Mexicana
Alejandro Castrejon | Junio 19, 2017, 21:20

En esta ocasión, la nueva franquicia de Los Angeles FC, que estuvo en busca de hacerse con los servicios de Javier 'Chicharito' Hernández, pero se encontró con la negativa del futbolista, por lo que habrían buscado al mediocampista azteca, Andrés Guardado. - Con 30 años de edad y a punto de terminar su acuerdo con el PSV Eindhoven holandés, el volante mexicano Andrés Guardado reconoció el lunes que su próxima parada futbolística podría ser la MLS estadounidense.

"Yo nunca lo he negado, siempre hay acercamientos, se me han acercado desde hace mucho tiempo y siempre hay ofrecimientos, pero así te digo que hace tres años me ponen en la MLS", respondió.

El mexicano surgió de las fuerzas básicas del Atlas de Guadalajara para después pasar por La Coruña, Valencia y Bayer Leverkusen para llegar en el 2014 al PSV, donde se ha consolidado como uno de los líderes del equipo, con el que ha ganado dos títulos de liga holandesa. "Es algo a lo que estoy acostumbrado, los rumores se dan y para eso tenemos representantes, él se encargará de todo, yo estoy totalmente concentrado en la Confederaciones", aseguró. "No sé, hay que analizar muchas cosas, mi edad, mis posibilidades en Europa a ver si me convencen, pero estoy tranquilo y contento en PSV y no me quiero ir sólo por irme".

Guardado y México buscarán su primer triunfo en la Confederaciones cuando enfrenten a Nueva Zelanda el próximo miércoles.