Sábado, 19 Agosto, 2017


Alexis Sánchez es duda ante Camerún

Orlondo Matamoros | Junio 19, 2017, 02:57

Chile, que no contará con su emblemático portero Claudio Bravo y cuya estrella Alexis Sánchez tiene problemas físicos, buscará la victoria ante Camerún hoy en el estreno de la Copa de las Confederaciones (14:00 HB) para despejar las dudas alrededor del campeón sudamericano. En Perú por la señal de Latina y para todo Latinoamérica DirecTV.

La Roja dominó y tuvo más ocasiones de gol, pero no logró romper el partido hasta la salida al campo de Alexis Sánchez en la segunda parte, que fue protagonista en los dos goles, marcados por Arturo Vidal (81) y Eduardo Vargas (90).

En su puesto, el técnico Juan Antonio Pizzi alineó a Edson Puch para enfrentar a Camerún en el segundo partido del Grupo B.

Cuando faltaban cinco minutos para el descanso, Eduardo Vargas, habilitado por Vidal, quedó solo ante a portería, pero elevó su disparo cuando los miles de chilenos congregados en el estadio Spartak ya se levantaban de sus butacas para celebrar el gol; sin embargo, el VAR (video assistant referee o árbitro asistente de vídeo) determino una posición ilícita del delantero chileno.

Según su técnico, Hugo Broos, deben jugar a su mejor nivel para no caer ante Chile, a la que consideran como una de las mejores selecciones del mundo. "Nosotros vamos a tratar de hacer lo de siempre, imponer nuestro juego y someter a nuestro rival", finalizó Juan Antonio Pizzi.

México, por su parte, quiere dar una alegría a su hinchada para olvidar la calamitosa participación en la Copa América Centenario-2016, que concluyó con una derrota en cuartos ante Chile (7-0).

Aún así, de entrada el conjunto de Pizzi superó con autoridad y buen juego a los 'leones indomables'.

Alexis en partido Chile vs Venezuela de eliminatoria al mundial.

El nuevo sistema de arbitraje desvirtuó el Camerún - Chile en Moscú.

Así, el equipo de todos saldrá a la cancha con Herrera; Isla, Jara, Medel (c), Beausejour; Vidal, Díaz, Aránguiz; Fuenzalida, Vargas y Puch.