Domingo, 22 Octubre, 2017


Alemania venció con lo justo a Australia en Copa Confederaciones

Alejandro Castrejon | Junio 19, 2017, 22:30

La selección de Alemania necesitó una gota extra de sudor para derrotar 3-2 a Australia, en la primera presentación de ambos países en la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Los actuales campeones del mundo abrieron rápidamente la cuenta a través de Lars Stindl, quien aprovechó un centro rasante y fusiló al meta Ryan. El guardameta alemán Bernd Leno demostró muchas fallas en su técnica bajo los tres palos.

En la segunda mitad, Alemania seguía encimando el arco rival, y consiguió rápido el tercer tanto. en un buen pase de Kimmic que Goretzka convirtió en el tercero para la campeona del mundo.

Sin embargo, la alegría de los 'Socceroos' duró apenas un minuto, ya que Draxler puso de nuevo la ventaja mediante lanzamiento penal.

Por los teutones Stindl abrió el marcador al minuto 5 del encuentro, lo que se pensaría que habría un marcador holgado, pero los australianos reaccionaron al 41, Rogic empató momentáneamente las acciones.

Esto debido a que el entrenador Joachim Löw eligió una base de futbolistas jóvenes para encarar la competición y así tener la posibilidad de observarlos antes de determinar quiénes irán a la próxima cita mundialista.

Leon Goretzka puso el partido 3-1.

Tomi Juric descontó para los australianos. "Ellos tienen un gran juego y fantásticos jugadores, su táctica es muy flexible y pueden cambiar cosas mientras están jugando". De todas formas, el 'Mannschaft' fue más efectivo y se impuso por 3-2, por lo cual buscará el liderato del grupo B ante Chile.

Alemania y Australia se han enfrentado en cinco ocasiones, con saldo de tres victorias para los europeos, un empate y un triunfo australiano.