Lunes, 11 Diciembre, 2017


Alemania se presenta en la Confederaciones ante Australia — EN VIVO

Alejandro Castrejon | Junio 19, 2017, 22:56

La selección de Alemania venció a Australia sin utilizar a sus habituales futbolistas titulares. Sandro Wagner y Lars Stindl son los únicos que nacieron antes de 1990.

Dicen que los goles que no se hacen en un arco, se hacen en el otro, y así ocurrió a los 41′, luego de que Tomas Rogic sorprendiera al portero Bernd Leno para igualar las cifras. De ahí en adelante todo fue para los dirigidos por Joachim Löw, quienes por medio de Julian Brandt y Julian Draxler pudieron aumentar el marcador.

La decisión de Löw no tiene más secreto que dar descanso a los pesos pesados de la Mannschaft, quienes el verano pasado disputaron la Eurocopa de Francia 2016 y que deben ser aún quienes defiendan la corona en el Mundial de Rusia 2018.

Sigue el minuto a minuto del partido Australia vs Alemania correspondiente a la Jornada 1 de la Copa Confederaciones Rusia 2017. El Juric anotó el 3-2 pero en una jugada polémica, lo cual el árbitro tuvo que recurrir al vídeo arbitraje para dar por validado el gol de los de Oceanía.

Con este resultado Chile es primero junto a Alemania con tres puntos, pero con mejor diferencia de gol.

Los dos equipos tendrían llegadas para buscar el objetivo en el juego, los alemanes asegurar la victoria y los australianos rescatar un empate que se veía poco probable antes de arrancar el cotejo. De todas formas, el 'Mannschaft' fue más efectivo y se impuso por 3-2, por lo cual buscará el liderato del grupo B ante Chile.

En la recta final Australia no lograría generar la jugada que le diera la igualada y con ello Alemania conseguiría sus primeras 3 unidades en el torneo.