Jueves, 14 Diciembre, 2017


Advierte André Silva que Portugal saldrá con todo ante México

VIDEO Árbitros anulan gol de Portugal gracias a la tecnología Pepe marcó el 1-0 pero videoarbitraje lo anuló segundos después [VIDEO]
Alejandro Castrejon | Junio 19, 2017, 02:30

México se topará con un Cristiano rodeado por la polémica, tras ser imputado en España por evasión fiscal y detonar los rumores de que habría decidido irse del Real Madrid. Tres días después, el viernes, el diario portugués A Bola, referente deportivo del país, publicó que tenía la intención de salir del Real Madrid, lo que ha supuesto una tormenta en la península ibérica y en la concentración lusa en Kazán. Pero el plantel dirigido por Juan Carlos Osorio sabe que una cosa es enfrentar a equipos como Honduras y Panamá, y otra es chocar con el monarca europeo y un jugador que está a punto de conquistar su quinto Balón de Oro.

Finalmente, expuso que la máxima complejidad de su rival es la gran cantidad de variantes en nombres, pues "hemos estudiado al equipo de México, hemos visto muchos videos, muchos partidos y prácticamente nunca encontramos el mismo equipo, pero es la misma forma de jugar". El martes la fiscalía española denunció al jugador por delitos fiscales cometidos entre 2011 y 2014, "un fraude tributario de 14.768.897,40 euros".

"Tenemos que estar convencidos del planteamiento que decida el técnico, una vez que Osorio tenga todo definido nosotros tenemos que confiar ciegamente en ese trabajo que estamos realizando", indicó el zaguero Miguel Layún. "Tenemos un técnico que es un genio en esa área".

En cuanto a la aplicación del videoarbitraje, que anuló un tanto de Pepe y concedió el segundo luso, de Cedric Soares, comentó que "es una regla nueva, si trae beneficios al fútbol todo bien, pero creo que todavía nadie percibe muy bien esta nueva regla".

Consulta la ficha del partido Portugal vs México, AQUÍ.