Martes, 12 Diciembre, 2017


Accidente de tránsito deja ocho muertos y 27 heridos en Brasil

Accidente vehicular en noreste Brasil deja al menos 10 muertos Por lo menos diez muertos deja accidente de bus en Piauí, Brasil
Frascuelo Febo | Junio 19, 2017, 19:04

El pasado sábado 17 de junio se registró un brutal accidente en "La ruta de la muerte" en Brasil.

Al menos diez personas murieron y otras ocho resultaron heridas cuando el autobús en que viajaban volcó hoy en una carretera en Piauí, estado del nordeste brasileño, informó la Policía Federal de Carreteras.

El autobús, de la empresa de transporte turístico Génesis, se volcó en una curva de la vía por motivos aún desconocidos y terminó estrellándose contra una valla metálica de metal que limitaba la carretera. "Lo que podemos confirmar es que al menos diez personas murieron", explicó a la AFP la Policía Caminera Federal (PRF por sus siglas en portugués), que también constató decenas de heridos.

De acuerdo con información de la prensa local, el Departamento Nacional de Infraestructura de Transportes (DNIT) elaboró recientemente un informe en el que recomendaba a la Policía de Carreteras prohibir el transito en el tramo de vía donde se produjo el accidente.

El accidente ocurrió en la carretera federal BR-135, 786 km al sur de Teresina, la capital de Piauí, en el noreste de Brasil.