Martes, 27 Junio, 2017


A River sólo le sirve ganarle a Racing y esperar el milagro

Así quedó la lucha por entrar a las copas A River sólo le sirve ganarle a Racing y esperar el milagro
Alejandro Castrejon | Junio 19, 2017, 03:11

El partido es televisado por Canal 13 y Canal 12 de Córdoba. El millonario recibirá hoy a Racing con la obligación de lograr un triunfo que le permita seguir alimentando la ilusión de consagrarse campeón, pese a la clara y gran ventaja que le lleva Boca. River está obligado a ganar para mantener alguna mínima chance de arrebatarle el campeonato a Boca, cuando hoy reciba a Racing en el partido más importante de la jornada. Los de Núñez deben recibir "ayuda" de los adversarios del puntero para ver si pueden llegar a la más alto de la tabla.

A la par, River aún no aseguró su entrada a la Copa Libertadores de 2018, por lo que también necesita un buen resultado. Al mismo tiempo, descartó al delantero Gustavo Bou para jugar en el Monumental porque "va a llegar muy justo" con la recuperación de su desgarro, y admitió que lo espera para "el miércoles (como local ante Colón) y sino el (siguiente) domingo (ante Banfield)".

Cocca, que según algunos rumores no tendría buena relación con parte del plantel, jugará con un defensa de cinco jugadores cuando es atacado y con tres en el lapso en que su equipo posea el balón.

"Seguimos buscando mejorar para jugar estos tres partidos finales que son importantísimos, empezando por el del domingo, que es fundamental para que nos dé aspiraciones para los otros dos", subrayó Cocca en una conferencia de prensa en la que no confirmó la formación inicial ni el sistema táctico para el domingo, pero sí ratificó como titular al arquero Gastón Gómez, tras la lesión de Juan Musso y la desvinculación de Agustín Orion.

Lucas Alario cumplió con la suspensión, Sebastián Driussi se recuperó una distensión muscular, el paraguayo Jorge Moreira regresó de vestir la casaca del seleccionado de su país y también volvieron sin lesiones Jonathan Maidana e Ignacio Fernández del conjunto argentino (al igual que el mencionado goleador Alario).

Racing Club: Gastón Gómez; Sergio Vittor, Leonardo Grimi y Miguel Barbieri; Iván Pillud y Emanuel Insúa; Diego González, Luciano Aued y Marcos Acuña; Lisandro López y Lautaro Martínez.