Jueves, 29 Junio, 2017


4-3. Cotton y Davis se combinan y derrotan a los Yanquis

Cessa sufre su primer revés Atléticos vence 4-3 a Yanquis y completa limpia en la serie
Alejandro Castrejon | Junio 19, 2017, 15:06

El pitcher mexicano Luis Cessa sufrió este domingo su primer descalabro de la campaña, y los New York Yankees perdieron por 3-4 ante Oakland Athletics.

Cessa se mantuvo en la loma durante cuatro entradas en las que toleró cinco imparables, uno de ellos un cuadrangular de dos carreras, una base, cuatro ponches y cuatro carreras.

El veracruzano tomó el lugar en la rotación de los Yanquis de CC Sabathia, quien hace unos días ingresó a la lista de lesionados.

La ofensiva de los Atléticos le dio la vuelta al marcador con un doblete productor de dos carreras de Chad Pinder y un "bambinazo" de Khris Davis, quien se llevó por delante a un compañero. Fue su jonrón 18 de la temporada para encabezar a la novena de Oakland. Además de que fue barrido por Atléticos, que tiene el peor récord de la Liga Americana.

La buena noticia para Yanquis fue el regreso del cerrador cubano Aroldis Chapman, quien reapareció ayer al retirar en orden el octavo episodio con un ponche.

Jharel Cotton, de los Athletics, ganó su carta salida; mientras que Sean Doolittle logró su tercer salvamento de la temporada.

Por los neoyorquinos, Matt Holliday (14), en la segunda entrada, y Didi Gregorius (7), en la cuarta, pegaron sendos jonrones, los cuales ayudaron en poco a la causa de Yanquis.

Yanquis descansa hoy, y mañana inicia serie en casa ante Angelinos.