Martes, 18 Setiembre, 2018


Santos: "Pongo la mano en el fuego por Cristiano"

El VAR anula el gol de Pepe por fuera de lugar PORTUGAL VS MÉXICO El VAR anula el gol de Pepe por fuera de lugar DARREN STAPLES REUTERS
Orlondo Matamoros | Junio 18, 2017, 19:34

"Colectivamente es una de las mejores selecciones del mundo", agregó el entrenador colombiano.

México, prácticamente clasificado para el Mundial de Rusia del año que viene, se quita presión y cuelga a su rival el cartel de favorito tanto en el encuentro de mañana como de cara a ganar el torneo, pero los pupilos de Fernando Santos deben recordar que los mexicanos son los únicos que ya han ganado esta competición.

"Somos un muy buen equipo, con jugadores muy experimentados y hemos combinado muy bien a los jugadores".

Los pocos aficionados de Portugal que se han dejado ver en el centro de Kazán, donde su equipo inicia hoy su andadura en la Copa de Confederaciones frente a México, confían en que el revuelo mediático en torno a Cristiano Ronaldo no afecte al juego de su selección.

Da clic en el enlace que encontrarás enseguida para acceder a la transmisión del partido de Portugal vs México en vivo desde tu computadora, celular o tablet.

Con excepción del portugués Cristiano Ronaldo, el jugador más en forma del momento, la elite del fútbol mundial está ausente en esta competencia, que abre así la puerta a la consagración de otras estrellas, y Chile y México ofrecen los mejores candidatos.

Los representativos de la Concacaf y de la UEFA medirán fuerzas el domingo a las 18:00 horas local, en su debut dentro del Grupo A de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Una vez concluida la práctica, el estratega nacional, Juan Carlos Osorio y el jugador Jonathan Dos Santos, hablaron en conferencia de prensa. "Tenemos ganas de hacer cosas grandes y tenemos mucha ilusión", dijo el centrocampista. "Hemos visto muchos videos y sabemos que tienen un estilo de juego y una calidad técnica que siempre es la misma, independientemente de quien juegue".

"Jugamos contra Portugal, primero que todo". Vamos a tratar de tener una defensa sólida para coberturas dobles en las bandas.