Jueves, 15 Noviembre, 2018


Árbitros podrán suspender partidos de México por grito, en Confederaciones

Alejandro Castrejon | Junio 18, 2017, 16:42

Para conseguirlo, el entrenador inglés Anthony Hudson construyó un equipo liderado por el delantero de Leeds United Chris Wood, quien pese a no haber cumplido aún 26 años ya tiene experiencia en dos Mundiales (2010 y 2014), una Confederaciones (2009) y unos Juegos Olímpicos (2014).

La Copa Confederaciones se disputará en cuatro estadios, todos de nueva construcción que se encuentran en los cuatro puntos cardinales de la parte europea de Rusia.

Portugal integra la Zona A junto a Rusia, Nueva Zelanda y México, mientras que en el Grupo B están Alemania, Chile, Australia y Camerún.

Una de las aficiones más apasionadas en materia futbolística es la mexicana, que durante 90 minutos se unen en una sola voz para apoyar al combinado nacional, por ello, el color que nos caracteriza también se hará presente en Rusia, dentro de la Copa Confederaciones de 2017. El capitán alemán Michael Ballack y el australiano John Aloisi se hicieron con la segunda y la tercera plaza, con cuatro goles cada uno.

1999 México México Brasil EEUU Arabia S.

Con más de 1.500 artistas involucrados, la Ceremonia Inaugural mostrará una serie de elementos visuales únicos, la actuación del famoso ballet ruso de Igor Stravinsky, "El Pájaro de Fuego", y una colorida presentación de las tradiciones, historia, cultura y naturaleza de la nación anfitriona. El local Sudáfrica tuvo un buen torneo y llegó hasta semifinales donde perdió con los brasileños. El Balón de Oro al mejor jugador fue otorgado a su compatriota Kaká.

En un torneo sin sorpresas, la selección anfitriona llenó de esperanzas a la torcida para el Mundial del año siguiente con su cuarto título de la Confederaciones en la final que todo el mundo deseaba ante España, vigente campeona de Europa y del Mundo. La Roja perdió en Maracaná por un contundente 3-0 su primer partido en tres años y tras 29 encuentros oficiales invicta.

El español Fernando Torres logró en sus participaciones ocho goles.