Viernes, 24 Noviembre, 2017


"Randazzo es un fracasado, no puede ganar ni en Chivilcoy" — Secco

Orlondo Matamoros | Junio 18, 2017, 16:54

Pero lo va a pagar caro políticamente.

Como consignó Código Baires, Secco cuestionó además que el ex Ministro del Interior y Transporte se haya "callado durante un año y medio", en alusión a su silencio respecto de las medidas económicas de Cambiemos, al tiempo que lo acusó de "personalista y caprichoso" por no haberse sumado a la unidad.

"Para nosotros Cristina Fernández es la mejor y trabajamos para que ella sea candidata, pero ella debe decidir". Sin embargo, la posibilidad de estrechar lazos con el randazzismo aparece cada vez más lejana. De esta forma, ahondó: "Muchos dicen que Cristina no está de acuerdo, los que no estamos de acuerdo somos nosotros, los más de 40 intendentes de la provincia de Buenos Aires que se retiraron del PJ".

"El 97 por ciento de los dirigentes dijo?tomá Randazzo, ya que querés lastimar, quedate con el PJ y hacé lo que quieras'". Es una barbaridad lo que está haciendo.

Sobre la decisión de evitar internas con el chivilcoyano, Secco argumentó: "Son estrategias partidarias".

El edil explicó que "el vamos a volver lo representa una sola persona y es Cristina, en Ensenada aprendimos que los ideales no se negocian, por eso no nos movemos ni un centímetro de nuestras convicciones".

En declaraciones a Radio La Plata (FM 90.9), el intendente de Ensenada, Mario Secco criticó a Florencio Randazzo por haber mantenido su decisión de competir en las primarias con una lista propia.

"Nuestro espacio quiere a Cristina; no existe Randazzo. No existe Randazzo. No lo podés comparar con Cristina".

"El Flaco Randazzo es un fracasado, que perdió en Chivilcoy junto con el otro que perdió en Chacabuco".

Letra P no se responsabiliza por los comentarios vertidos por sus lectores.