Domingo, 19 Noviembre, 2017


Portugal y México salen a la cancha — Dirige Pitana

El VAR anula el gol de Pepe por fuera de lugar PORTUGAL VS MÉXICO El VAR anula el gol de Pepe por fuera de lugar DARREN STAPLES REUTERS
Orlondo Matamoros | Junio 18, 2017, 20:30

El luso militó en sus inferiores y fue el equipo de la capital portuguesa quien llevó de la mano a CR7 a lo más alto de su país.

"Siempre he dicho que pongo la mano en el fuego por Cristiano, por su carácter, su talento y su actitud como persona y como deportista", dijo Santos en rueda de prensa en el estadio Kazán Arena.

Por lo demás, los seguidores de la tricolor son conscientes de la importancia del primer partido del Grupo A, en el que se enfrentan a la campeona de Europa y a una de las grandes favoritas para llevarse el torneo, con permiso de Portugal.

"Portugal es el favorito para ganar la Confederaciones". Cristiano es un grandísimo jugador, pero nuestros jugadores van a hacer su trabajo.

El seleccionador portugués, Fernando Santos, aseguró hoy que pone "la mano en el fuego" sobre la honestidad de Cristiano Ronaldo, acusado en España de varios delitos fiscales.

Más allá que aceptó la dificultad que tendrá la Selección de Portugal en su debut cuando enfrente a México, el portero Rui Patrício afirmó que equipo enfrentará esta competencia para ganarla, ya que para ellos es como si fuera una Copa del Mundo o una Euro.

Al lado de Ronaldo estarán probablemente José Fonte y Alves en el centro de la zaga; en los laterales Guerreiro y Soares; mientras en el centro estarán el experimentado Joao Moutinho, el barcelonista André Gomes y el habilidoso y explosivo extremo zurdo Martins. Cristiano va a marcar los dos goles.

En conferencia de prensa previo al duelo contra la Selección Mexicana de Futbol, el estratega lusitano alabó al cuadro del colombiano Juan Carlos Osorio.

Mientras, el conjunto mexicano saltará al campo decidido a romper todos los pronósticos, sin complejos, con el recuerdo de la machada que protagonizó hace un año, cuando en los cuartos de final de la Copa América Centenario le endosó un 7-0 a Chile.

México: Ochoa; Alanís, Reyes, Moreno, Salcedo; Herrera, Jonathan dos Santos, Fabián; Javier "Chicharito" Hernández, Lozano y Vela.

Horario: 12.00 hs de Argentina.