Jueves, 15 Noviembre, 2018


Portugal no es solo Cristiano Ronaldo: Miguel Layún

Fuente: Capturas Latina Fuente: Capturas Latina
Alejandro Castrejon | Junio 18, 2017, 19:09

"Es un jugador que puede pasar desapercibido mucho en el juego y puede ser tan influyente que en una jugada puede cambiar el rumbo del juego", complementó Osorio sobre Cristiano Ronaldo.

Previo al inicio de la misma, el jugador de Real Madrid platicó con el técnico del equipo Fernando Santos, mientras eran acompañados por el defensa Pepe. El país anfitrión, Rusia, competirá contra Nueva Zelanda en el primer partido del torneo el día anterior.

Ochoa, uno de los tres porteros convocados por el seleccionador Juan Carlos Osorio, consideró que lo importante será el juego de conjunto que México muestre contra Portugal, al que enfrentará el domingo.

Los líos de Cristiano Ronaldo con la Hacienda española llegan, por supuesto, hasta la concentración de la Selección de Portugal en la Copa Confederaciones.

"Todos los juegos son importantes, pero este es el partido fundamental. Estamos con la ilusión y con la expectativa de poder ganar", apuntó.

"Se agradece que un jugador de la calidad de Bruno que tenga esas palabras, la Selección ha buscado ganarse ese respeto y creo que de a poco vamos convenciendo a mucha gente que tenemos la calidad que nosotros sabemos", agregó al final del entrenamiento esta tarde. Pero también nosotros tenemos un gran equipo y creemos tener muy buenas posibilidades.

¡Hirving Lozano ya tiene equipo en Europa!

"Es un trabajo de equipo, teniendo nosotros el balón ellos van a tener menos oportunidades de enfrentar a Ochoa, pero lo tenemos que hacer nosotros, obviamente preocuparnos un poco por el rival, pero también que ellos se preocupen por nosotros", indicó.

Salcedo habló de su reciente fichaje con el Eintracht Frankfurt de Alemania, donde jugará al lado de Marco Fabián.