Понедельник, 11 Декабря, 2017


"No me defendí porque no sabía qué decir" — Yanina Latorre

Eduardo Anchondo | Июня 18, 2017, 20:10

La mediática, con quien Diego Latorre habría engañado a su mujer, contó todo sobre el escándalo en su ciclo en la Mega.

Diego Fernando Latorre (47) habló con Teleshow, en medio de la polémica desatada por unos presuntos chats y video hot con Natacha Jaitt (41). Al tiempo que agregó: "Si quisiera, haría un best seller y me tendría que ir a Japón", advirtió.

¿Calientes chats entre Latorre y Natacha Jaitt? Ella, que siempre se encarga de dar a conocer infidelidades, rupturas de parejas y crisis amorosas, está viviendo uno de los momentos más difíciles junto a su pareja, Diego Latorre.

Al parecer, la información se filtró luego de un robo que sufrió Jaitt: "Estuve con quilombos judiciales que tenía que resolver". Los trámites los tenía que hacer sin dormir. Me tenía que quedar en el juzgado, no pude borrarla y cambiar contraseñas. "Llegué a casa, me acosté a dormir".

Además, prosiguió: "Cuando me levanté me agarré la cabeza y recordé que tengo una app en la que controlo las cámaras de seguridad de mi casa".

-Mauricio D'Alessandro: ¿Cómo va a quedar mal parada tu hermana reconociendo un chat falso con Latorre en el que ella dice 'vení a hacerme la colita'? ¿Cómo va a quedar mal tu hermana con un chat falso en el que le están proponiendo que le rompan el c...? ¿De qué me hablás? La morocha mediática, que tuvo un fugaz paso por el Bailando hace casi una década, había contado en su cuenta de Twitter que le robaron su tablet la semana pasada.

Su discurso generó dudas. "ASI QUE x esto hablaré en caso necesario x hijos". "Sí, es mi casa, yo no voy a mentir", sumó.

Con seriedad, Listorti reflexionó: "Yo creo que y espero que esto también le sirva a Yanina Latorre". "No me busquen porque no voy a hablar, yo hablo cuando hago algo y si yo hubiera sido la infiel, pero en esta no tengo nada que ver, me toca de refilón", aseguró. "Hay maneras de proteger tu entorno, tus hijos, mi hija tiene 16 años, tiene mucha vergüenza y yo la entiendo, los chicos a esa edad ven al papá como un ídolo y ahora lo ven como un ser humano", arrancó diciendo.