Martes, 27 Junio, 2017


"Me voy del Madrid, lo tengo decidido" — Cristiano Ronaldo

Cristiano está ¿Cristiano Ronaldo quiere dejar el Real Madrid?
Orlondo Matamoros | Junio 18, 2017, 19:41

Así que, todo apunta a que hay una pequeña posibilidad de que Cristiano Ronaldo esté viviendo su última temporada en el Real Madrid bajo la dirección técnica de Zidane.

El círculo más íntimo del portugués ha manifestado al rotativo luso que él no quiere ser "víctima de una persecución" ni tampoco "el payaso del circo".

La versión cobró mayor fuerza luego de que el diario lusitano A Bola publicó que el portugués tenía el deseo de abandonar España.

Hoy, Ronaldo decidió cambiar la foto de su perfil de Instagram, quitándo la del Real Madrid por la de Portugal. Cristiano Ronaldo habría dicho a sus compañeros de selección en tierras rusas: "Me voy del Madrid, lo tengo decidido". Según el periódico el motivo sería el fastidio del jugador por la denuncia de la justicia española sobre el presunto delito de evasión fiscal que habría cometido al crear una empresa que se dedicó a filtrar sus ingresos por derecho de imagen fuera del país ibérico.

Ronaldo fichó por el Real Madrid en 2009 procedente del Manchester United y en noviembre del pasado año renovó su contrato hasta junio de 2021.

Según explica el periódico, el delantero luso está "totalmente indignado con la denuncia de la Fiscalía, que le acusa de defraudar 14,7 millones de euros a Hacienda".

¿Su futuro? Grandes equipos ya comenzaron a frotarse las manos con esta posibilidad, especialmente los poderosos de Europa.

La semana pasada surgió el rumor que el Real Madrid iba a recibir una oferta de 180 millones de euros. Los que se ilusionan son los del Sporting de Lisboa, club donde CR7 se inició y lanzaron un tuit bromeando con la situación.