Miércoles, 20 Setiembre, 2017


"México-Portugal, choque de favoritos por el título" — BOLIVIA

Fuente: Capturas Latina Fuente: Capturas Latina
Alejandro Castrejon | Junio 18, 2017, 20:10

Por más que los lusos están en la Copa Confederaciones 2017 con su mejor grupo, el técnico colombiano confía en la Selección Mexicana para complicarles el compromiso a sus rivales.

México se topará con un Cristiano rodeado por la polémica, tras ser imputado en España por evasión fiscal y detonar los rumores de que habría decidido irse del Real Madrid.

El jugador del Porto dejó en claro que los pupilos de Juan Carlos Osorio trabajan en busca de lograr un resultado positivo en su primer duelo de la Confederaciones, el cual podría marcar el rumbo del equipo en torneo, de ahí su importancia.

"CR7", quien tiene una denuncia de la Fiscalía de Madrid por presunto fraude de casi 15 millones de euros, se mostró alegre durante el tiempo que se presenció la práctica, bromista con sus compañeros, todos cobijados con un buen ambiente.

"Entiendo el interés por Cristiano, pero les puedo decir que he sido su entrenador en Portugal desde que tenía 18 años y he dicho que pongo las manos al fuego por el carácter, talento y actitud del ser humano que es Cristiano", agregó Santos, quien se negó a dar más respuestas sobre los problemas del jugador.

"La selección apoya a Cristiano. Nosotros lo vemos como un gran ejemplo porque es un deportista de elite y sabe concentrarse en lo que tiene que hacer", dijo el portero Rui Patricio. Va a jugar un campeonato fantástico.

Competir contra uno de los grandes futbolistas de la actualidad es sinónimo de motivación para el delantero del Benfica, Raúl Jiménez, quien este domingo ante Portugal, tendrá la oportunidad de competir con Cristiano Ronaldo.

"En sus últimos 23 partidos México ha tenido muchas victorias, eso es positivo", dijo el técnico portugués Fernando Santos. "México juega con mucha pasión".

"Vamos a enfrentarnos a un rival sumamente fuerte, con gran calidad, muy impredecible, pero vamos a intentar ganar, porque eso es lo que nos trae aquí", señaló Fernandos Santos.