Понедельник, 11 Декабря, 2017


México necesita competir con los mejores: Osorio

Pepe marcó el 1-0 pero videoarbitraje lo anuló segundos después [VIDEO] Revisión de video anula gol de Portugal
Alejandro Castrejon | Июня 18, 2017, 20:27

"Portugal tiene muy buenos jugadores, futbolistas con experiencia como él, como Ricardo Quaresma y jóvenes que vienen empujando muy bien como el caso de Gelson Martins". Pero también nosotros tenemos un gran equipo y creemos tener muy buenas posibilidades.

"Esto es Portugal, no solo Cristiano". Nos hemos preparado muy bien y sólo nos resta que nuestros jugadores hagan un buen juego. "Es un magnífico jugador y un gran deportista que sabe lo que tiene que hacer", dijo en rueda de prensa en el estadio Kazan Arena.

Los analistas consideran que por la historia ganadora de los portugueses es otro factor de ser favoritos, aunque consideran que los mexicanos pueden ganar el partido si consiguen jugar en forma ordenada y cubriendo lo mejor posible a Cristiano Ronaldo.

La Selección Mexicana jugará por séptima ocasión la Copa Confederaciones, torneo al cual solo se ha ausentado en un par de ocasiones, y que en esta edición, en Rusia 2017, será el único que repite en relación de los ocho países que asistieron a la competencia hace cuatro años en Brasil.

Y en la punta de lanza, junto al indiscutible Ronaldo, Santos debe elegir entre el veterano Nani (Valencia) o al último fichaje del Milan, André Silva, que la pasada temporada marcó 16 goles con el Oporto.

Al colombiano Juan Carlos Osorio le avalan unos envidiables resultados desde que cogió el timón de México en octubre de 2015: 18 victorias, tres empates y sólo dos derrotas en 23 partidos.

"Todos los juegos son importantes, pero éste es el partido fundamental porque es el que sigue, el que tenemos enfrente de nosotros y obviamente estamos con la ilusión y con la expectativa de poder ganarlo", aseveró. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.