Jueves, 15 Noviembre, 2018


México dará mucho de qué hablar en la Copa Confederaciones Rusia 2017

Polémica en la Copa Confederaciones! Videoarbitraje anula gol de Portugal Polémica en la Copa Confederaciones! Videoarbitraje anula gol de Portugal Getty
Orlondo Matamoros | Junio 18, 2017, 19:29

Paso a paso, la Selección Mexicana y sus futbolistas se han ido ganando un respeto a nivel internacional, razón por la que Miguel Layún "se crece" al afirmar que jugarán de tú a tú a Portugal, durante su debut en la Copa Confederaciones Rusia 2017.

El técnico de México, Juan Carlos Osorio, ha dicho que la paliza de Chile lo tomó por sorpresa, pero que ya tiene planes para evitar que se repita.

En este partido del campeón de Norteamérica y Caribe contra el de Europa disputarán los primeros puntos en el Grupo A.

Medio Tiempo informa que, a horas de que inicie el torneo en Rusia, el directivo aceptó que hay selecciones favoritas al título y que México buscará ser el caballo negro.

"A veces la mejor respuesta es estar callado", publicó el crack Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram al lado de una fotografía de él con un elegante polo de la selección portuguesa en la que aparece realizando el símbolo de silencio, con el dedo índice en sus labios.

La Copa Confederaciones es un torneo muy corto como para experimentar con demasiadas variantes como acostumbra el Profe, más cambios pueden jugar en contra del combinado nacional.

El jugador del Porto habló sobre las condiciones de su rival, del que dijo es un gran equipo al que le da mucha alegría enfrentar y del que deben de tener mucho cuidado, debido a que su potencial de juego es grande no solo por contar con la figura de Cristiano Ronaldo.

Con el escenario y lo que implica la Copa Confederaciones, el conjunto azteca asegura ya estar casi listo para este nuevo duelo.

Antes de que el Tri se embarcara en la aventura mundialista de Brasil 2014, ambos representativos se enfrentaron en Estados Unidos, pero de igual forma Cristiano no pudo participar, en esta ocasión por una lesión en la rodilla izquierda ocasionada por una larga y difícil temporada en la que los Merengues alzaron su décima Orejona. "En la cancha se verá quién es el mejor", disparó el astro luso.•.

"Es Portugal no nada más Cristiano, sabemos el tipo de jugador que es, pero aparte de él también hay otros de calidad que tenemos que contrarrestar", apuntó el guardameta.