Jueves, 14 Diciembre, 2017


Llega Cristiano a Rusia

Pepe marcó el 1-0 pero videoarbitraje lo anuló segundos después [VIDEO] Revisión de video anula gol de Portugal
Alejandro Castrejon | Junio 18, 2017, 20:34

En la Copa Confederaciones 2017, Cristiano Ronaldo podría enfrentar por primera vez a la selección Tricolor, aunque llega criticado por su posible salida del Real Madrid y acusado de engañar al fisco de España. Será un choque de fuerzas entre dos de las selecciones mejor ubicadas en el ranking de la FIFA. Sin embargo y pese a la coincidencia, el entrenador Juan Carlos Osorio no ve este encuentro como una oportunidad de reivindicación personal sino de crecimiento para el futbol nacional.

"Obviamente tienen el plus de Cristiano, pero nosotros también tenemos un gran grupo y con qué competir", comentó el centrocampista Miguel Layún tras el entrenamiento de México en la ciudad de Kazán.

"Somos un muy buen equipo con muy buenos jugadores, con mucha experiencia", señaló Osorio.

Los goles fueron de Maniche y Simao y por México descontó Francisco Kikin Fonseca, quien tras ese Mundial se fue a jugar a Portugal.

"De a poco, mostramos esa madurez en el día a día, y no estar ansiosos por lo que va a venir y eso nos ayuda para el partido, debemos de entrar tranquilos".

Cristiano Ronaldo fue denunciado por la fiscalía de Madrid por delitos fiscales cometidos entre 2011 y 2014 que se traducen en un fraude tributario de 14.768.897 euros.

"Calidad, entrega, dinamismo y pasión", declaró el seleccionador portugués Fernando Santos al preguntarle este sábado que definiera las calidades de su rival.

Además, el equipo que rodea a Ronaldo parece mejorado con las apariciones de Bernardo Silva y André Silva, de 22 y 21 años, dos de las grandes promesas europeas, fichados recientemente por el Manchester City y el Milán respectivamente.

El 'Titán' Salcedo tuvo unas palabras de elogio para 'Memo' Ochoa, que cuenta con todas las papeletas para jugar en la portería el domingo: "Creo que eso es algo que Guillermo Ochoa brinda cada partido, la seguridad bajo los tres postes y él tiene gran potencial para hacerlo y creemos en él". "Hemos trabajado mucho para ganar", añadió. Pero este domingo será el turno de volver a verlo en cancha para lider a un plantel luso que repite en gran cantidad a los que ganaron la Eurocopa del año pasado en Francia.