Martes, 17 Octubre, 2017


Jugará México al tú por tú contra Portugal

Fuente: Capturas Latina Fuente: Capturas Latina
Alejandro Castrejon | Junio 18, 2017, 19:53

México se topará con un Cristiano rodeado por la polémica, tras ser imputado en España por evasión fiscal y detonar los rumores de que habría decidido irse del Real Madrid.

Los mexicanos son líderes invictos del hexagonal final de la Concacaf y tienen prácticamente asegurada su clasificación al Mundial del próximo año en Rusia.

Señaló el periodista José Ramón Fernández que, conociendo al técnico del Tri, Juan Carlos Osorio, irá por un sistema de rotaciones, que será "poner a dos laterales que salen, dos contenciones, uno atrás de los delanteros, uno en medio, y juega con un delantero y dos extremos, o sea un cinco dos, dos, uno".

"Creo que es el partido que esperamos, sabemos de lo que es capaz el rival, pero también nosotros tenemos grandes cosas y sé que ellos también nos van a estar observando muy cerca", comentó el exjugador de la Fiorentina.

Amable lector dime tú, ¿Qué selección quedará eliminada para dejarle el lugar a México, la Portugal de Cristiano Ronaldo o la Rusia de Fedor Smolov y Aleksandr Golovin? claro me puedes argumentar que nuestra selección está conformada por competentes futbolistas y es cierto. "Portugal está muy fuerte y va a hacer una buena Copa de Confederaciones pese a todo lo que se diga", dijo a Efe Vasco, aficionado del Benfica que ha viajado hasta la lejana Kazán desde Lisboa. "Tenemos un técnico que es un genio en esa área".

Durante el reconocimiento de cancha y la práctica que realizó México en la Arena Kazán, Rafael Márquez, Miguel Layún, Andrés Guardado y Néstor Araujo trabajaron al parejo de sus compañeros. "Además, coincide que vamos ante el actual campeón de Europa y eso lo hace un juego especial", agregó Osorio. En el caso de México si no se llega a la final como muchos piden, al menos ojala podamos ver un buen futbol a la mexicana, como en aquella edición de Alemania 2005 cuando La Volpe hizo jugar a nuestra Selección de manera admirable, venciendo a Japón 2-1, empatando con el entonces campeón europeo Grecia y culminando la fase de grupos venciendo a Brasil 1-0 con gol de nuestro Jared Borgetti y Brasil con Ronaldinho, Kaká, Robinho, Adriano y compañía, en semifinales los nuestros cayeron en penales con nuestra pesadilla la Selección Argentina.

El entrenador de Portugal, Fernando Santos, aceptó que su equipo es candidato para ganar el torneo, pero: "En sus últimos 23 partidos México ha tenido muchas victorias, eso es positivo", dijo.