Viernes, 15 Diciembre, 2017


Hay que tener cuidado con México: Técnico de Portugal

VIDEO Árbitros anulan gol de Portugal gracias a la tecnología Pepe marcó el 1-0 pero videoarbitraje lo anuló segundos después [VIDEO]
Eloisa Felix | Junio 18, 2017, 20:32

"Jugamos contra una de las mejores selecciones del mundo y no lo voy a descubrir ahora".

El entrenador de Portugal, Fernando Santos, aceptó que su equipo es candidato para ganar el torneo, pero advirtió que nadie puede tomar a la ligera a los mexicanos.

Santos, que hizo estas declaraciones en víspera del debut en la Copa Confederaciones del equipo portugués ante México, recordó que conoce a Ronaldo desde los 18 años y que es "una persona fantástica como atleta y como persona" y un "hombre honesto".

Aseguró que el cuadro de "azteca" se ha preparado de la mejor forma con sus cualidades para complicarle el juego al conjunto "lusitano". "Va a ser un partido muy difícil para Portugal", apuntó.

"El equipo viene muy bien, con una gran dinámica, con mucho trabajo".

Destacó que "sin restarle méritos a nadie y respetando mucho el futbol de la Concacaf, obviamente que competir con selecciones sudamericanas y europeas hacen una gran diferencia".

Layún, Rafael Márquez, Néstor Araujo y Andrés Guardado están listos para reaparecer hoy en un plantel que cuenta con otras figura como Javier "Chicharito" Hernández, Carlos Vela y Giovani dos Santos.

La Selección Mexicana que sólo tiene una derrota bajo la dirigencia de Juan Carlos Osorio, y la Portugal de Cristiano Ronaldo llega con once victorias, dos empates y dos derrotas en los últimos quince partidos.

A falta de unas pocas horas para que el balón eche a rodar sobre el césped del espectacular estadio Kazán Arena, da la impresión de que México ya ha ganado el partido, al menos en cuanto a la presencia de su afición.