Martes, 27 Junio, 2017


Golden por el segundo

Golden por el segundo Golden por el segundo
Alejandro Castrejon | Junio 18, 2017, 20:19

El alero estrella de los Cavaliers de Cleveland, LeBron James, admitió tras la derrota que sufrieron por 113-91 ante los Warriors de Golden State en el primer partido de las Finales de la NBA que la diferencia estuvo en la gran labor realizada por Kevin Durant y la defensa del equipo rival. Curry logró un triple doble, con 32 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias. El conjunto de la Bahía de San Francisco sigue invicto en estos Playoffs y ya marcha con un balance de 13-0, algo que nadie había conseguido en toda la historia de la postemporada.

LeBron James agregó 28 puntos y tomó 15 rebotes para los Cavaliers, pero terminó con ocho balones perdidos de los 20 que botó su equipo.

Por los Cavaliers, LeBron James marcó 28; Kyrie Irving tuvo 24 y Kevin Love anotó 15.

La serie continuará el miércoles en Cleveland, en donde también se jugará el cuarto partido de la serie que se disputa a un máximo de siete partidos.

En el tercer cuarto empezó una mejor distribución de balón y mejor selección de tiro, y la ofensiva de los Warriors despegó a tal punto que sumó más 100 tantos antes de iniciar el último período, convirtiéndose en el primer equipo desde los Chicago Bulls de 1992 en cosechar triple dígito en los tres primeros cuartos en un partido de final.

Klay Thompson salió de su bache al ataque para anotar 22 puntos y los Warriors se despegaron en la segunda mitad para terminar ganando ampliamente. Será la primera vez en la historia del torneo estadounidense que dos franquicias se enfrenten en tres ocasiones consecutivas. Adoramos su presencia. Adoramos su voz. El equipo que gane cuatro encuentros se alzará con el campeonato.

Los Cavaliers salieron con más agresividad en este partido.

Tenía problemas de dolor debido a complicaciones de una cirugía en la espalda en 2015. "Por ello significa mucho".

"Yo me preparo como si Steve no fuera a venir en el resto de la seria", dijo Draymond Green.

132-113 fue el marcador final, la frustración de los Cavaliers se hizo evidente y el hecho de que los Guerreros están viviendo un momento de gracia nadie lo puede negar, parecía que todo los salía bien y que los errores lograron reducirlos al mínimo.