Lunes, 20 Noviembre, 2017


Fernando Santos alaba a México

Cristiano bromea en el reconocimiento del Kazan Stadium Pepe marcó el 1-0 pero videoarbitraje lo anuló segundos después [VIDEO]
Alejandro Castrejon | Junio 18, 2017, 20:09

Santos, que hizo estas declaraciones en víspera del debut en la Copa Confederaciones del equipo portugués ante México, recordó que conoce a Ronaldo desde los 18 años y que es "una persona fantástica como atleta y como persona" y un "hombre honesto". "El de hoy es un partido complicado, pero tenemos un buen equipo y creo que lo podemos sacar adelante", dice César, que ha venido hasta Kazán acompañado de un gran grupo de amigos.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio tratarán de emular a aquellos guerreros aztecas que se proclamaron campeones en la edición de 1999, disputada en territorio mexicano y en donde los verdes lograron derrotar en un gran juego a Brasil, máximo ganador en la competencia con cuatro.

Enfrente estará el monarca de Europa y Cristiano Ronaldo, considerado el mejor futbolista del mundo, equipo que es uno de los favoritos para llevarse el título. "Va a ser un partido muy difícil para Portugal", apuntó. El martes, la fiscalía provincial de Madrid lo acusó de evasión fiscal de unos 14,7 millones de euros (16,5 millones de dólares), y el viernes medios de comunicación en España y Portugal afirmaron que el jugador está molesto por las acusaciones y consideraría irse de Real Madrid.

Campeón europeo contra todo pronóstico hace un año en Francia, el equipo luso se puede apoyar en un Ronaldo que llegó en mucho mejor forma al final de la temporada, gracias a que por primera vez dosificó su número de partidos y sus esfuerzos en el campo.

Cristiano bromea en el reconocimiento del Kazan Stadium
Cristiano bromea en el reconocimiento del Kazan Stadium

Portugal, en alerta por las cualidades del Tricolor. "Vimos muchos videos y sabemos que tienen un estilo de juego y una calidad técnica que siempre es la misma, independientemente de quien juegue".

Ni México ni Portugal esconcen su deseo de levantar la que sería la primera copa intercontinental de sus respectivas historias.

- El presidente de la FIFA Gianni Infantino anunció que se guardará un minuto de silencio en el Portugal-México por los más de 60 fallecidos en un incendio forestal en el centro de Portugal, este domingo horas antes del comienzo del segundo partido de la Copa Confederaciones 2017.