Miércoles, 18 Julio, 2018


Cristiano Ronaldo: Medio inglés revela porqué quiere dejar Real Madrid

Cristiano Ronaldo: Medio inglés revela porqué quiere dejar Real Madrid Cristiano Ronaldo: Medio inglés revela porqué quiere dejar Real Madrid
Alejandro Castrejon | Junio 18, 2017, 19:12

La noticia publicada por el Diario A Bola en su portada de este día y apoyada por Récord, han causado un revuelo entre la gente del futbol español y los aficionados que están sorprendidos ante tal noticia.

De acuerdo con Marca, el delantero ha comentado a sus compañeros de la selección portuguesa, con quienes se encuentra concentrado en Rusia para la participación del conjunto lusitano en la Copa Confederaciones, que no desea regresar al equipo madrileño.

Pero como si fuera poco, el Diario As, ya habla hasta de los posibles jugadores que ocuparían la plaza de CR7.

En bomba sacudió a España, especialmente a Real Madrid: Cristiano Ronaldo tendría decidido abandonar España por el escándalo con la Hacienda española, que lo investiga por la evasión impositiva de 14,7 millones de euros. "No hay marcha atrás", le habría dicho a sus compañeros de selección en tierras rusas, según informa el diario Marca de España. ¿Las razones?

Según el periódico portugués la decisión es irreversible y ya la habría comunicado al Real Madrid.

Manchester United, Paris Saint Germain o hasta la Liga China suenan como futuro del jugador lusitano.

Cristiano Ronaldo tiene contrato con el Madrid hasta 2021, lo que no sería impedimento para que el club lo deje salir, toda vez que la política de la institución no es la de retener jugadores contra su voluntad.

Según la denuncia, estos delitos contra la Hacienda Pública de España habrían sido cometidos de forma "voluntaria" y "consciente" entre 2011 y 2014, años en los que el deportista se habría aprovechado de una estructura societaria creada en 2010 para ocultar las rentas generadas por los derechos de imagen.