Martes, 16 Octubre, 2018


Cómo encontrar las máscaras de la Copa Confederaciones en Facebook

Orlondo Matamoros | Junio 18, 2017, 16:27

"En la selección hablamos de asuntos técnicos y de estrategia, el resto lo dejamos fuera", sentenció. En todos los torneos muestran que defienden su país y su equipo.

Portugal y México se enfrentan este domingo en su debut en la Copa Confederaciones. La primera fecha de esta zona se completará este domingo con el duelo entre México y Portugal en Kazán. "Tienen muchos jugadores buenos y experimentados", dijo el defensa mexicano Miguel Layún.

El conjunto anfitrión fue muy superior a Nueva Zelanda, la campeona de Oceanía, y se colocó como líder del Grupo A, en el que mañana los favoritos Portugal y México jugarán el otro encuentro en Kazán.

"El favoritismo lo tienen otros equipos, aun así nosotros vamos a dar todo, aunque enfrente tengamos a Portugal o Alemania que vienen con la intención de ganar todo", acotó.

Putin recordó que Rusia acoge por primera vez en su historia un torneo de fútbol de naciones y que la Copa Confederaciones es "el ensayo general" con vistas al Mundial de 2018, en los que el Primer Mandatario ruso espera su país muestre la mejor actuación posible. Y en la punta de lanza, junto al indiscutible Ronaldo, Santos debe elegir entre el veterano Nani (Valencia) o al último fichaje del Milan, André Silva, que la pasada temporada marcó 16 goles con el Oporto.

Los mexicanos son líderes invictos del hexagonal final de la CONCACAF y tienen prácticamente asegurada su clasificación al Mundial del próximo año en Rusia.

En las seis ediciones de la Copa Confederaciones en las que ha participado, México acumula tres victorias en su debut (ante Arabia Saudita en 1995 y 1999, así como con Japón en 2005), por la misma cantidad de derrotas (con Australia en 1997 y 2001, además de Italia en 2013).