Martes, 13 Noviembre, 2018


¡Bombazo! Cristiano Ronaldo quiere irse del Real Madrid... se siente perseguido

Orlondo Matamoros | Junio 18, 2017, 19:08

Como indica el informe, el jugador portugués, que tiene contrato en vigor con el Real Madrid hasta el año 2021, estaría "muy indignado" por todo lo relacionado con el proceso por el que se lo está investigando la Fiscalía. "No hay marcha atrás", fueron las palabras que, según Marca, Ronaldo les expresó a sus compañeros de la selección de Portugal en tierras rusas.

De acuerdo con el medio deportivo 'CR7' le haría comunicado al presidente del cuadro 'merengue' Florentino Peréz, su intención de cambiar de aires, esta información fue recogida durante el sinceramiento del astro luso a sus compañeros de la selección de Portugal durante una concentración.

En la portada del periódico se puede leer: "Cristiano Ronaldo quiere abandonar España".

En España, el Real Madrid afirmó que dará dos semanas a que todo se calme. "Me voy del Madrid, lo tengo decidido".

Uno de los mejores jugadores del mundo no se siente cómodo en España, de hecho siente que es maltratado y que la institución no lo protege como él considera que debería hacerlo.

Cristiano Ronaldo acapara la atención en Rusia, pero esta vez no es solo por su talento como futbolista.

Últimamente, se ha especulado sobre el futuro de CR7 y varios medios aseguran que tanto el Manchester United de Inglaterra, como el PSG de Francia estarían dispuestos a pagar grandes sumas por él.

Si la decisión del jugador de abandonar el club se mantiene, Real Madrid deberá plantearse una operación de traspaso que podría mover las mayores cifras de la historia, debido a que la cláusula de rescisión del jugador es de 1.000 millones de euros, cantidad que el Madrid reclama cuando es el jugador el que pide marcharse pero que es inaccesible para cualquier club.