Martes, 18 Setiembre, 2018


BOLIVIA: "México-Portugal, choque de favoritos por el título"

BOLIVIA: BOLIVIA: "México-Portugal, choque de favoritos por el título"
Orlondo Matamoros | Junio 18, 2017, 19:10

"Jugamos contra Portugal y no solamente merece reconocimiento como un excelente jugador como lo es Cristiano, hay varios muy competentes y consideramos que colectivamente que son muy buenos".

El poderoso Portugal de Cristiano Ronaldo debutará mañana, a las 12, en la Copa Confederaciones de Rusia, frente al experimentado México de Javier "Chicharito" Hernández, en un duelo que pondrá frente a frente a dos de los postulantes al título.

El martes la fiscalía española denunció al jugador por delitos fiscales cometidos entre 2011 y 2014, "un fraude tributario de 14.768.897,40 euros".

Por si eso fuera poco, la prensa de Portugal y España reportó que el astro quiere irse del Madrid debido a sus problemas legales. Según reportó EFE, la selección de Portugal, actual campeón de Europa, no depende solo de lo que haga Cristiano Ronaldo, afirmó el guardameta mexicano Guillermo Ochoa.

El portero de la selección portuguesa Rui Patrício aseguró hoy que su compañero y estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo es un "gran ejemplo" para todos los futbolistas del equipo luso.

"Tenemos que estar convencidos del planteamiento que decida el técnico, una vez que Osorio tenga todo definido nosotros tenemos que confiar ciegamente en ese trabajo que estamos realizando", indicó el zaguero Miguel Layún.

"No me creo ni mejor ni peor que nadie; sí creo que tenemos, y el tiempo lo ha demostrado con nuestro antecedentes, que tenemos un estilo que nos hace ser competitivos ante cualquier rival independientemente del resultado", argumentó Juan Antonio Pizzi, técnico de Chile.

Por lo demás, nadie duda de que el portugués será pese a todo el alma de su equipo en la Copa de Confederaciones, a la que Portugal se ha traído a casi todos los jugadores que se alzaron el año pasado con la Eurocopa. "México es un adversario fuerte y de calidad, pero nosotros vamos a intentar ganar porque a eso hemos venido". "Va a ser un partido muy difícil para Portugal", subrayó Osorio.

El encuentro comenzará a las 18.00 (1500 GMT) en la Arena Kazán, y el árbitro será el argentino Néstor Pitana.