Lunes, 11 Diciembre, 2017


Boca goleó a Aldosivi y quedó a un paso del título

AFA: POR QUÉ BOCA Y BANFIELD NO JUGARÁN EN EL MISMO DÍA Y HORARIO Boca goleó a Aldosivi y quedó a un paso del título
Alejandro Castrejon | Junio 18, 2017, 20:28

Boca Juniors, líder del torneo de Primera División, visita este sábado desde las 17.45 a Aldosivi en Mar del Plata en busca de una victoria fundamental para poder concretar su sueño de campeón, en uno de los cotejos a jugarse por la 28va. fecha del certamen de Primera División. El elenco local sufrió la expulsión del lateral izquierdo Franco Canever, a los 36 minutos del segundo tiempo, por aplicarle un golpe a Centurión. PT), Ricardo Centurión (40m. En el minuto 32 del complemento, Gago marcó el tercero y Silva selló el cuarto a los 38.

A los 39 minutos, Jonathan Silva entró por izquierda y definió ante Vega para el 4-0.

Con este resultado, el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto llegó a 59 puntos y con sólo dos fechas por jugarse se distanció cinco unidades de Banfield, su escolta más directo, y siete de River, que deberá disputar su partido de la fecha mañana ante Racing.

"Puede que lo logremos antes, pero pensamos en el partido con Olimpo del miércoles". En el Apertura de 2005, con la dirección del bahiense Coco Basile y con Rodrigo Palacio como uno de los goleadores del torneo, el Xeneize se coronó campeón en Bahía tras ganarle al aurinegro 2-1.