Lunes, 20 Noviembre, 2017


Anuncia Atari nueva consola

Atari anuncia en un video que vuelve al negocio de las consolas VIDEO: Así se ve la nueva consola de Atari
Eloisa Felix | Junio 18, 2017, 07:17

Se especula que la consola sería similar a la popular NES Mini, una consola que reviva juegos clásicos. Pese a mantener su hegemonía a inicios de los 80, la compañía iniciaría una etapa de declive de la que jamás se podría recuperar.

Al parecer Atari busca regresar al negocio, pues 24 años después de que la compañía lanzara su última consola doméstica, anunció que tendrá una nueva en un mercado ya abarrotado.

A lo largo de la semana pasada, Atari había compartido una campaña de intriga en torno a un producto llamado "Atari Box", aunque sin especificar si se trataba de una consola. La Atari Jaguar, la primera consola de 64 bits del mercado, fue la última que fabricó la empresa, siendo lanzada en 1993. De cualquier manera, lo poco que se vio del equipo, hizo recordar a la legendaria Atari 2600. Sólo dijo que llevan años desarrollándolo y que contará con componentes propios del mundo de los PC Atari aún trabaja en el diseño y dará a conocer más información en un futuro próximo. Desde entonces, la famosa firma de juego se ha vuelto rentable con su enfoque en juegos móviles y licencias de su marca.