Domingo, 23 Julio, 2017


Alejandro Chumacero fue llamado a declarar por delito de robo

Bolivia investigan a Chumacero por supuesta posesión de vehículo robado Justicia llama a declarar a Alejando Chumacero por estar en posesión de un auto robado
Orlondo Matamoros | Junio 18, 2017, 19:59

Chumacero que es un jugador destacado de The Strongest y de la Selección Boliviana, cuyo pase fue cotizado en más de 2 millones de dólares, aún no se ha pronunciado al respecto. Y agregó que el futbolista deberá declarar ante la Fiscalía en Santa Cruz en calidad de denunciado el próximo 26 de junio para explicar cómo adquirió el vehículo.

"Se dio con la investigación que el vehículo se encontraba a la ciudad de La Paz y se constituyeron al lugar y verificaron que el señor (Alejandro) Chumacero estaba en posición del vehículo y se amplió la investigación contra este señor por el delito de robo de vehículo", informó a los periodistas.

El hurto sucedió en marzo pasado en la ciudad de Santa Cruz y mediante investigaciones, se pudo detectar que el vehículo fue llevado a La Paz, informó un fiscal, de Santa Cruz, Pablo Lijerón.

De acuerdo a ese testimonio, las autoridades decidirán si aplican o no medidas cautelares en contra del futbolista.

Actualmente, Alejandro Chumacero es el actual goleador de la Copa Libertadores.

En las últimas semanas, el club 'atigrado' recibió ofertas de equipos de Brasil y México por el futbolista y esta situación puede cambiar el rumbo o retrasar las negociaciones.