Viernes, 20 Abril, 2018


"Tengo que decidir qué voy a hacer con mi vida" — Yanina Latorre

Eduardo Anchondo | Junio 17, 2017, 21:28

Todo empezó el domingo a la noche, cuando un usuario de Twitter publicó las supuestas charlas y hasta un video de las cámaras de seguridad de la casa de la actriz y conductora radial. "No lo sé manejar".

Más tarde, Jaitt utilizó su programa de radio, El Ascensor, para realizar su descargo sobre el escándalo.

Al parecer, la información se filtró luego de un robo que sufrió Jaitt: "Estuve con quilombos judiciales que tenía que resolver. Me tenía que quedar en el juzgado, no pude borrarla y cambiar contraseñas", relató. "Llegué a casa, me acosté a dormir", explicó.

"Y, en ese momento D'alessandro se enfureció como nunca: "¿Cómo va a quedar mal parada tu hermana reconociendo un chat falso con Latorre en el que ella dice 'vení a hacerme la colita'? ¿Cómo va a quedar mal tu hermana con un chat falso en el que le están proponiendo que le rompan el c.? ¿De qué me hablás? Y explayó: "Porque si hubiese pasado esta separación, tal cual pasó con Diego Latorre, entre Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, Yanina se habría divertido mucho con eso". El representante de Diego, D´alessandro apeló a la justicia y a través de un decreto, logró la prohibición de la circulación y publicación de los famosos chats "la puntita” y el video de la casa de la morocha que se dieron a conocer por el periodista Topo Rizzo".

"Yo todavía estoy caliente, todavía estoy enojada, no la estoy pasando bien, estoy ensayando, no falté a mi trabajo, hoy voy a ir a la sentencia, le estoy poniendo toda la buena voluntad del mundo, vi a mis hijos llorar de rodillas, no me quiero quebrar, no es fácil lo que estoy viviendo", concluyó Yanina Latorre. Tenemos buena onda, buena energía, no tengo nada en contra de ella. No tengo ningún problema. "Si soy puta, voy a ser bien cara", cerró. "Yo me desmarco porque no tengo nada que ver, no entiendo lo que ha sucedido", dijo el ex futbolista en diálogo con Teleshow. Por supuesto” y destacó que "con Yanina está todo normal, no pasa nada. Duele porque hay hijos de por medio", agregó.

En tanto, la esposa del futbolista, Yanina Latorre, habló del tema en "Los Ángeles de la Mañana", el programa de Canal 13 donde es panelista, y sostuvo: "Estoy tranquila".

"Yo sé que soy muy mediática con mi relación con Diego y me hago cargo, pero esto es algún tipo de daño hacia mí, seguramente alguien me está cobrando algo, un beso.", detalló la panelista del Trece. "Como no hice nada, que hablen los protagonistas". Estoy tranquila, de verdad. "No me busquen porque no voy a hablar, hablo cuando hago algo", puntualizó Yanina Latorre.