Sábado, 23 Junio, 2018


Spider-Man seguirá mejorando — Insomniac

Spider-Man seguirá mejorando — Insomniac Spider-Man seguirá mejorando — Insomniac
Eduardo Anchondo | Junio 17, 2017, 06:31

Ya estaba confirmada una secuela para "Spider-Man: Homecoming", incluso a pesar de que tiene su estreno pendiente, y ahora el actor Tom Holland confirmó que no será sólo una, sino que serán dos las películas que vendrán sobre el trepamuros, para completar una nueva trilogía sobre el personaje de Marvel, como lo ha hecho con sus personajes más populares.

El juego de Spider-Man para Ps4 de Insomniac Games se llamará simplemente Marvel Spider-Man, se lanzará en 2018 y contará con Ultimate Spider-Man, Miles Morales, así como Peter Parker.

Spider-Man: Homecoming llegará a la pantalla grande en las siguientes semanas.

Regístrate a El Tijuanense en tu WhatsApp y recibe nuestras noticias.

Anteriormente se había revelado que Tom Holland interpretaría una vez más a "Peter Parker" en la cinta Avengers: Infinity War, pero gracias a esta declaración quedó claro que Marvel y Sony llegaron a un acuerdo para seguir trabajando en nuevas historias de este superhéroe.

Como la cosa va en serio, hace un par de horas compartió una foto en su cuenta en Instagram anunciando que se viene el estreno de la película con el siguiente mensaje: "Spiderman Homecoming" premiere. ¿Quién viene conmigo?" Sí habrá Spiderman 2 y 3, aunque no será "Homecoming"' 2 y 3.

El británico de 22 años que encarna a Peter Parker realizó esta afirmación en un video grabado para la página web del sitio francés AlloCiné que apareció en Facebook.