Domingo, 25 Junio, 2017


Rusia y Nueva Zelanda inauguran la Confederaciones 2017 este sábado

Eloisa Felix | Junio 17, 2017, 10:54

En la imagen, el director técnico de Brasil, Tite.

La Copa Confederaciones, considerada un ensayo general para la Copa del Mundo, es un certamen que reúne cada cuatro años a los campeones continentales, al campeón mundial y a un país anfitrión.

Este sábado se enfrentarán Nueva Zelanda y Rusia en la Copa Confederaciones 2017.

Este "Plan de Observacion de posibles adversarios" estará encabezado por el técnico del equipo, Tite, quien será acompañado por el coordinador de selecciones de la CBF, Edú Gaspar, y los analistas Fernando Lázaro y Thomas Araújo, que integran el llamado Centro de Estudios y Análisis (CPA) de la entidad.

En esta ocasión el torneo se jugará en Rusia y lo disputarán Chile por Sudamérica, Portugal por Europa, Camerún por África, Australia por Asia, México por Centroamérica y Norteamérica, y Nueva Zelanda por Oceanía. Mientras que Araújo y Lázaro observarán los partidos de la primera fase de la Copa Confederaciones, Tite y Gaspar asistirán a las semifinales en Kazán y Sochi el 28 y el 29 de junio, y a la final del 2 de julio en San Petersburgo.

La Selección Mexicana es la única de las ocho competidoras, que sabe lo que es ser campeón de la Copa Confederaciones, así que buscaría su segundo título, o bien, tanto Alemania como Portugal, buscarían unirse a la élite de ganadores.