Domingo, 20 Agosto, 2017


Revelará importante hallazgo sobre los 'planetas habitables — NASA

La NASA convoca a ruda de prensa inesperada NASA: Revelará importante hallazgo sobre los 'planetas habitables'
Eloisa Felix | Junio 17, 2017, 06:30

Durante la conferencia, que también contará con la presencia del SETI (Instituto de Búsqueda de Vida Extraterrestre), se revelarán los "análisis más sofisticados que existen hasta la fecha sobre mundos lejanos" y particularmente los resultados obtenidos del sondeo de los "planetas candidatos" para albergar vida.

Así, el lunes 19 de junio dará una rueda de prensa en el Centro de Investigación Ames de la NASA, en Silicon Valley (California, EE.UU.), a las 11 de la mañana, hora local.

Júpiter es más viejo que el Sol... y tiene dos lunas nuevas. La especulación está aumentando en cuanto a lo que la NASA se está preparando para decir la próxima semana, algunos usuarios en Twitter esperan que se anuncie el descubrimiento de vida extraterrestre, mientras que otros ponen en su lista de deseos la confirmación del hallazgo de un planeta habitable. Esta misión espacial ha descubierto miles de exoplanetas confirmados en los últimos años, 21 de los cuales se encuentran en la llamada zona habitable.

En el verano de 2016, la misión Kepler confirmó la existencia de 104 nuevos planetas fuera de nuestro Sistema Solar.

En su momento, los científicos de la Universidad de Arizona dijeron que no se podía descartar la existencia de vida en estos exoplanetas.