Putin inaugura la Copa Confederaciones
Martes, 14 Agosto, 2018


Putin inaugura la Copa Confederaciones

Alejandro Castrejon | Junio 17, 2017, 21:39

La razón de pensar así es que "hicimos un estudio y vimos que la mayoría de los jugadores de México tienen muchos juegos en Selección, gran experiencia internacional y los jugadores de Portugal no, ahí hay ventaja para los mexicanos".

Tanto Portugal como la Selección de Chile son los equipos que lucen mejor armados para encarar la competencia, no así el campeón del mundo Alemania que llevó a una plantilla alternativa.

La figura del equipo y del torneo, Cristiano Ronaldo, llega en un gran momento futbolístico, luego de consagrarse en la Champions League.

Trece de los jugadores fueron mundialistas en 2014 en Brasil, y se suman algunos nuevos rostros como Hirving Lozano y Orbelín Pineda, quienes redondean un sólido plantel que será puesto a prueba desde el debut el domingo contra Portugal en Kazán. Sabemos lo que representa para Portugal, lo que ha hecho individualmente, pero preparamos el juego colectivamente, de manera grupal.

El lugar donde está el mural no fue escogido al azar, pues en esa ciudad se encuentra la selección portuguesa que jugará el primer partido este domingo frente al combinado mexicano. "Es especial enfrentar a Portugal, Cristiano es sólo un plus, es uno de los mejores del mundo, pro será bonito jugar contra todos ellos".

Previo al inicio de la misma, el jugador de Real Madrid platicó con el técnico del equipo Fernando Santos, mientras eran acompañados por el defensa Pepe.

Es por ello, que este jueves se tuvo a doble sesión de entrenamiento, buscando poner a tono a una escuadra que en tres días se medirá ante el Campeón de Europa en el arranque de la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

"Creo que es el partido que esperamos, sabemos de lo que es capaz el rival, pero también nosotros tenemos grandes cosas y sé que ellos también nos van a estar observando muy cerca", comentó el exjugador de la Fiorentina.

Listo para ser titular si el técnico lo decide, destacó la seguridad que brinda Guillermo Ochoa en el marco mexicano, aunque todo el trabajo es del equipo.