Viernes, 20 Abril, 2018


Putin e Infantino inauguran la Copa Confederaciones en Rusia

Putin e Infantino inauguran la Copa Confederaciones en Rusia Putin e Infantino inauguran la Copa Confederaciones en Rusia
Orlondo Matamoros | Junio 17, 2017, 21:49

La ceremonia de inauguración comenzará a las 9 horas de nuestro país, en donde según la FIFA a través de su sitio web oficial, "el colorido espectáculo presentará a los espectadores las tradiciones, la historia, la cultura y la naturaleza de Rusia, así como las cuatro ciudades que albergarán el certamen: San Petersburgo, Kazán, Sochi y Moscú".

Portugal y México se enfrentarán en lo que será su primer partido dentro de la fase de grupos de la Confederaciones 2017. Selecciona la máscara de tu equipo favorito y captura una imagen o un vídeo. Su seleccionador, Stanislav Cherchesov, ha integrado a varios jugadores nuevos en el seno de la 'Sbornaya'.

Ante la lesión de Dzyuba, el delantero del Zenit, Cherchésov duda si jugar con un solo futbolista en punta o introducir al veterano Bujárov, ya descartado para el fútbol internacional, pero que ha tenido una buena temporada en Rostov.

"La Copa Confederaciones será el nuevo escenario mediante el cual la FIFA buscará fortalecer su imagen y mecanismos antidiscriminatorios y de ahí que este jueves anunciara un protocolo en el que un grito como "¡eeh, puto!" podrá derivar hasta en la suspensión de partidos.

Mientras los All Whites, como se lo conoce al equipo neozelandés, en contra posición lo que es su equipo de rugby, espera hacer una buena actuación para encarar la clasificación de Oceanía y llegar al Mundial.

Nueva Zelanda tiene al entrenador más joven del torneo, Anthony Hudson, quien a sus 36 años ya fue ayudante de Harry Rednapp en el Tottenham inglés.

- Rusia: Akinféev; Kombárov, Vasin, Kudriashov, Smólnikov; Glushakov, Shishkin, Samédov, Golovin; Bujárov o Miranchuk, y Smólov.