Sábado, 18 Noviembre, 2017


Presidente de la Real Sociedad explotó en contra de Jorge Vergara

Presidente de la Real Sociedad se queja de Vergara y defiende a Vela Real Sociedad, de Carlos Vela, se lanza contra Vergara. Con Raúl Orvañanos
Frascuelo Febo | Junio 17, 2017, 22:29

En la Real Sociedad destacaron la calidad de Carlos Vela, más allá de la opinión de Vergara, quien tras los rumores de que Chivas buscaba al mexicano, aseguró que no ha buscado al jugador y lo calificó de indisciplinado.

"Carlos Vela va a ser como los barcos de vela: nunca va a llegar" respondió Vergara en declaraciones a la revista Life & Style. "De plano no, es difícil que entre a Chivas porque es importante no hacer algo que sea disruptivo para el equipo, porque lograr tener jugadores enfocados es un proceso muy difícil". Su falta de disciplina, que la conozco desde cuando era niño, es difícil.

"Llamé directamente al director general (presidente) de la Federación Mexicana para quejarme por esas declaraciones y para que hicieran llegar a ese club la más enérgica queja de la Real Sociedad sobre dichas declaraciones", expresó el directivo vasco.

Y es que al ser cuestionado sobre el futuro de Vela en el club, el presidente de pronto cambió a un semblante serio y medio molesto al señalar que "leí unas declaraciones de un presidente de México que me indignaron" refiriéndose a Vergara.

"No conoce a Carlos Vela", dijo Aperribay a Mundo Deportivo.

No obstante, Aperribay ha recalcado que Vela es un "jugador especial" para la plantilla de la Real Sociedad y que es "difícil" suplirlo por lo que tendrán "todos los factores en cuenta".