Jueves, 20 Setiembre, 2018


"Pongo la mano en el fuego por Cristiano Ronaldo" — Fernando Santos

"Pongo la mano en el fuego por Cristiano Ronaldo" — Fernando Santos
Alejandro Castrejon | Junio 17, 2017, 21:34

El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, y el portero, Rui Patricio, han respaldado al jugador luso del Real Madrid. "El equipo se ha ganado el respeto internacional, ahora tenemos que salir bien enchufados a hacer un gran partido".

La atmósfera de la Copa Confederaciones está en su punto.

"Siempre es bonito encontrarse en el campo con jugadores de jerarquía, pero pienso que no solamente es Cristiano, pues Portugal también tiene futbolistas con experiencia como Quaresma y jóvenes que vienen empujando muy bien como el caso de Gelson", agregó el jugador del Porto.

"A veces la mejor respuesta es estar callado", publicó el crack Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram al lado de una fotografía de él con un elegante polo de la selección portuguesa en la que aparece realizando el símbolo de silencio, con el dedo índice en sus labios. Bastará con que el equipo nacional tenga un buen orden táctico, que no se hagan esfuerzos innecesarios, para sacar un buen resultado en la Kazán Arena. "Lo bueno es que nos toca el primer partido".

Desde el sorteo de grupos de la Copa Confederaciones el año pasado, Juan Carlos Osorio y su cuerpo técnico comenzaron a trabajar en una estrategia para detener a Cristiano Ronaldo.

Listo para ser titular si el técnico lo decide, destacó la seguridad que brinda Guillermo Ochoa en el marco mexicano, aunque todo el trabajo es del equipo.

"Sabemos que es una competición con campeones de todos los continentes, equipos fuertes, pero Portugal también lo es". Tenemos grandes jugadores que saben luchar y saber jugar muy bien al fútbol.

La Selección Mexicana de Futbol jugará por séptima ocasión la Copa Confederaciones, torneo al cual sólo se ha ausentado en un par de ocasiones, y que en esta edición, en Rusia 2017, será el único que repite en relación con los ocho países que asistieron a la competencia hace cuatro años en Brasil.

Su cruce con la debutante Portugal se presenta como uno de los más atractivos de la fase de grupos.