Martes, 12 Diciembre, 2017


No es tiempo de abordar segunda vuelta: Gamboa

Suave Patria  Emilio Gamboa Patrón Suave Patria Emilio Gamboa Patrón
Eloisa Felix | Junio 17, 2017, 06:32

"Yo creo que tenemos materias muy concretas qué contestar y qué ofrecerle y devolverle a la sociedad mexicana que nos ha pedido Ley de Seguridad Interior que está en la Cámara de Diputados y parece que va avanzando".

Dijo que para esta legislatura hay temas para un periodo extraordinario como son: Fiscal General, Fiscal Anticorrupción y Robo de Hidrocarburos.

Indicó que no entiende porqué cuando ellos ganan todo fue limpio pero y cuando gana el PRI se impugna todo, "que abran las casillas que quieran y vean qué fue lo que pasó".

Aseguró que es un tema que se debe de discutir pero ahora no es tiempo, se venció el 31 de mayo, y pidió a Acción Nacional "que no distraigan con una bola de humo sobre la segunda vuelta en estos momentos".

Consideró que se puede trabajar en este momento en los temas que ya se había comentado.

Fernando Herrera afirmó que en el PAN están dispuestos a convocar a un periodo extraordinario cuando se logre consensuar una agenda, aunque advirtió que ésta deberá incluir la segunda vuelta electoral.

Escudero Morales dijo que el tema es jurídicamente improcedente y políticamente incorrecto, "a Andrés Manuel López Obrador hay que ganarle trabajando, con talento, con propuestas, en la vida democrática de un país, no con leyes a modo".